Desde hace unas semanas el plantel de primera división del club está preparándose para enfrentar este año 2015 que tendrá al equipo dirigido por Mario Rosales jugando en la A2, la segunda categoría del básquet provincial.

Los chicos de Godoy Cruz, que buscarán obtener el ascenso luego de competir desde hace cuatro torneos en la A2, comenzarán jugando de local su primer partido en La Bodeguita a las 22 horas, si el clima lo permite, frente a Atlético San Martín. Si el tiempo no acompaña habrá que ver cuál será el escenario elegido para disputar dicho encuentro. El partido de la U 17 está pactado para las 19.45 horas.

La A2 de la provincia la conforman, además del Tomba los siguientes equipos: Banco Mza, UNC, Olimpia, Huracán San Rafael, Tunuyán, Maipú, Obras, Cano, Macabi B y San Martín.

El resto de las categorías formativas de Godoy Cruz empiezan el Torneo Apertura el día 7 de marzo.

Para recordar que el club presenta categoría formativas para varones desde los 5 a los 21 años y que a partir de este año se está organizando y armando el básquet femenino para nenas hasta los 12 años.