En el primer turno Godoy Cruz A le ganó 6 a 5 sobre la hora a Coop. F. L. Beltrán. El partido fue cuesta arriba para el bodeguero que en gran parte del partido estuvo por debajo en el marcador,  a la vez el equipo dirigido por Dardo Palacios mostró una gran valentía y amor propio para poder darlo vuelta sobre el final y poder terminar ganándolo por 6 a 5 luego de estar dos veces abajo en el marcador con la diferencia de dos goles (1-3 y 3-5). Los autores de los goles fueron Bruno Romano y Hernán Aguiar en dos ocasiones, Enzo Coria y Nicolás Jofré.  Un buen debut para el conjunto A del Tomba que en la próxima fecha enfrentará a Villa Hipódromo, quien también comenzó con una victoria, el martes a las 23 horas en La Bodeguita.

En el segundo partido Godoy Cruz B enfrentaba a Alianza Guaymallén, un equipo que milita en la Primera A una categoría superior al conjunto tombino que juega en la Primera B. Fue un buen empate, 0 a 0, el que consiguió el equipo comandado por Daniel Elizondo frente a un equipo con otro roce futbolístico. Fue un primer tiempo en donde Godoy Cruz B supo aguantar bien los embates del rival y un segundo tiempo más parejo donde el Tomba mejoró y tuvo varias situaciones para convertir. La 2da fecha del Torneo Vendimia para Godoy Cruz B será también el día martes en La Bodeguita enfrentando a Maipú B, equipo que reemplaza a Gimnasio Nº1 B y comenzó perdiendo frente a su par de Maipú A en la primera fecha, el encuentro se disputará  a las 21.30 horas.