1. La primer práctica en Santa Fe
  5. Cerró de local con una gran victoria
  6. Godoy Cruz aprobó su balance 2018/19 por unanimidad
  7. Goleada ante Maipú
  8. Oldrá: «Lo perdimos nosotros»
  9. Resumen ante Independiente
  10. Derrota ante el Rojo

Escuela de Verano

Una vez más el club Godoy Cruz ofrecerá para los más pequeños de la familia,  la escuela de verano 2019-2020. Estará dirigida a niños de 3 a 14 años y comenzará el lunes 16 de diciembre en horario de 9 a 13hs pero contará con guardería desde las 8 y hasta las 14hs.

Como todos los años nuestra institución y un grupo de profesores especializados se conjugan con el claro  objetivo instruir a nuestros niños en el deporte, realizar actividades recreativas acorde a las diferentes edades y condiciones físicas de cada uno. Los coordinadores vienen trabajando continuamente en el club manteniendo y mejorando el plantel de profesores y monitores.

Este año la escuela de verano comenzará el 16 de diciembre y se extenderá hasta el día viernes 21 de Febrero de 2020. La alternativa es compartir un verano divertido, con salidas, visitas a diferentes lugares, mucha actividad deportiva y sobre todo un clima de amistad y respeto.

Los valores para esta edición para los socios (pleno, fútbol, ​​alumnos instituto y fútbol amateur) y empresas con convenio: $ 7000 . Para los alumnos no socios tendrá un costo de $ 9000, además habrá un descuento especial para hermanos.

Los niños que han accedido a la Escuela de Verano, pueden contar con el beneficio de la temporada de pileta en el turno tarde de martes a viernes de 13hs a 21hs y sábados, domingos y feriados de 12hs a 21hs. Solo requiere abonar la revisión médica cada 15 días.

Hay diferentes formas de pago, siempre en la secretaria del club, Balcarce 477, con tarjetas VISA, CABAL, MASTERCARD y NARANJA en 3 cuotas sin interés. Los aspirantes deberán presentar fotocopia del DNI del niño, certificado de aptitud física y completar formulario de inscripción.

Para ultimar detalles el viernes 6 de diciembre a las 20hs en la sede del club se realizará una reunión informativa, para más detalles pueden comunicarse al 4245144.