Ya están a la venta las entradas para acompañar al Tomba ante Maipú

El Club Godoy Cruz informa que ya se encuentran a la venta las entradas para el encuentro correspondiente a la fecha 7 de la Primera Nacional, en el que el Expreso visitará a Deportivo Maipú este domingo 29 de marzo desde las 17 horas, en el estadio Malvinas Argentinas.

Los hinchas tombinos podrán adquirir sus localidades de manera online a través del sitio maipu.global.fan/eventos, para asegurar su presencia en un nuevo compromiso del equipo en el torneo.

En cuanto a la ubicación, la parcialidad de Godoy Cruz se ubicará en el sector norte del estadio, con acceso a la Popular Norte y Platea Norte. Además, estará habilitada la Playa Norte para estacionamiento. Los ingresos a estos sectores se realizarán exclusivamente por Avenida Libertador.

Los valores de las entradas son los siguientes:

  • Popular: $45.000
  • Platea: $60.000
  • Playa de estacionamiento: $25.000

Se recuerda que los menores a partir de los 4 años abonan entrada y que el ingreso al estadio se realizará presentando el DNI.

De esta manera, Godoy Cruz podrá contar con el acompañamiento de su gente en un nuevo desafío, en busca de seguir sumando en la Primera Nacional.

Noticias Relacionadas

El fútbol femenino de Godoy Cruz volvió a ganar y sigue firme en la cima del Apertura

El fútbol femenino de Godoy Cruz volvió a ganar y sigue firme en la cima del Apertura

Las bodegueras sumaron una nueva victoria en el torneo de Liga Mendocina tras imponerse por 3 a 1 ante Las…
El Tomba cayó frente al Decano

El Tomba cayó frente al Decano

Godoy Cruz visitó a Atlético Tucumán por la fecha 12 del campeonato, donde el local se impuso por 3 a…
Las bodegueras continúan firmes en la cima del Apertura

Las bodegueras continúan firmes en la cima del Apertura

El Tomba sumó una nueva victoria en el torneo de Liga Mendocina tras vencer 1 a 0 a AMUF por…

Calendario de Partidos