Walter Montoya es nuevo refuerzo de Godoy Cruz

Godoy Cruz abrochó su segundo refuerzo de cara al Torneo Clausura 2025. A pocas horas del debut frente a Rosario Central, se confirmó la incorporación de Walter Montoya, mediocampista de amplia trayectoria en el fútbol sudamericano y europeo.

El volante, de 31 años, llega proveniente de Defensor Sporting de Uruguay, donde disputó 41 partidos, marcó 7 goles y brindó 2 asistencias durante la última temporada.

Montoya debutó profesionalmente en Rosario Central, club en el que rápidamente se ganó un lugar como titular. Luego dio el salto al fútbol europeo tras ser transferido al Sevilla de España, tuvo pasos por Cruz Azul de México, Gremio de Porto Alegre de Brasil, Racing Club, Central Córdoba y una segunda etapa en el Canalla.

Si bien su posición natural es la de volante central, también puede desempeñarse como interno o por el sector derecho del mediocampo, aportando equilibrio y recuperación.

Con la llegada de Walter Montoya, el Tomba suma jerarquía y variantes a su zona media, que ya cuenta con el regreso de Guillermo “Pol” Fernández.

¡Bienvenido al Expreso, Walter!

Noticias Relacionadas

Joel Lebron de selección

Joel Lebron de selección

El delantero de 19 años fue citado a la selección de Republica Dominicana sub 20 para disputar las eliminatorias de…
Godoy Cruz cayó ante Sarmiento

Godoy Cruz cayó ante Sarmiento

La reserva perdió 2 a 1 este jueves frente a Sarmiento de Junín por la segunda fecha del torneo proyección.
Formulario de inscripción para personas con discapacidad

Formulario de inscripción para personas con discapacidad

El club habilita la carga de datos para conformar la base anual de asignación de entradas.

Calendario de Partidos