Orgullo tombino: el Expreso disputó el Torneo Nacional de Clubes A

Del pasado 6 de mayo al 11 del mismo mes, se disputó el campeonato a nivel clubes más importante del país en la categoría juvenil y Godoy Cruz compitió en las ramas masculinas y femeninas.

El femenino compartió la zona C con: Dorrego Handball, Vélez Sarsfield y Jockey Club de Córdoba. Fueron derrotas por 37 a 15, 33 a 12 y 26 a 17 respectivamente, por lo que no pudo acceder a la Zona Campeonato.

Jugó la Zona Copa Presidente. En el partido por la disputa del quinto al octavo puesto, cayó frente a Club Atlético Barrio Parque por 25 a 18. Sin embargo, en el encuentro por el quinto puesto, el Expreso venció por 25 a 19 a la Universidad Nacional de San Juan y se quedó con el quinto lugar.

Por su parte, el masculino integró la zona C junto a la Universidad Nacional de San Juan (victoria por 47 a 24), Ferro Carril Oeste (caída por 36 a 29) y River Plate (derrota por la mínima, 32 a 31).

Pese a estar cerca de clasificar a la Zona Campeonato, no pudo y disputó la Zona Copa Presidente. En cuartos, cayó frente a Alianza Handball por 26 a 30. Luego, en el partido por el quinto al octavo puesto, fue derrota por 34 a 25 contra San Rafael Tenis Club. Sin embargo, se quedó con el séptimo puesto tras vencer por 29 a 25 a Universidad Nacional de San Juan.

 Una vez más, los juveniles de ambas ramas, representaron los colores de la institución con  garra y corazón, dejando todo en cada encuentro ¡Felicitaciones, chicos!

Noticias Relacionadas

Primera y Juveniles: una nueva jornada de competencia para el Expreso

Primera y Juveniles: una nueva jornada de competencia para el Expreso

La Primera de Liga Mendocina superó a Huracán Las Heras en un vibrante encuentro disputado en el PARC, mientras que…
El fútbol femenino sigue imparable

El fútbol femenino sigue imparable

La Primera goleó a Murialdo por la fecha 7 del Torneo Apertura de Liga Mendocina y continúa en lo más…
El fútbol femenino de Godoy Cruz volvió a ganar y sigue firme en la cima del Apertura

El fútbol femenino de Godoy Cruz volvió a ganar y sigue firme en la cima del Apertura

Las bodegueras sumaron una nueva victoria en el torneo de Liga Mendocina tras imponerse por 3 a 1 ante Las…

Calendario de Partidos