Mariano Toedtli dejó de ser el director técnico de Godoy Cruz

El club informa la finalización del vínculo con el entrenador del primer equipo, agradeciendo su compromiso y trabajo al frente del plantel profesional.

El Club Godoy Cruz comunica que Mariano Toedtli dejó de ser el director técnico del primer equipo. La decisión fue tomada este lunes, dando por finalizado su ciclo al frente del plantel profesional.

Durante su etapa como entrenador del Expreso, el equipo registró 3 victorias, 7 empates y 1 derrota en el torneo de la Primera Nacional (otra por Copa Argentina), ubicándose actualmente en la sexta posición con 16 unidades.

Desde la institución se destaca y agradece el compromiso, la responsabilidad y el trabajo realizado por Toedtli durante su paso por el club, deseándole el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos profesionales.

Noticias Relacionadas

El Feliciano Gambarte abre sus puertas para vivir y conocer la historia bodeguera desde adentro

El Feliciano Gambarte abre sus puertas para vivir y conocer la historia bodeguera desde adentro

Godoy Cruz invita a socios, mendocinos y turistas a descubrir el estadio Feliciano Gambarte a través de experiencias únicas que…
La Primera de Liga goleó y las juveniles obtuvieron una importante cosecha este fin de semana

La Primera de Liga goleó y las juveniles obtuvieron una importante cosecha este fin de semana

Godoy Cruz sumó una nueva victoria en la Primera de Liga Mendocina y también tuvo una destacada actuación en las…
¡La Séptima División de Godoy Cruz se consagró campeona de la Liga Mendocina!

¡La Séptima División de Godoy Cruz se consagró campeona de la Liga Mendocina!

El Expreso se quedó con el título a falta de una fecha para el cierre del torneo. Los dirigidos por…

Calendario de Partidos