Licitación abierta para la concesión de la cantina del club

El Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba informa que se encuentra abierta la licitación para la cantina ubicada en las instalaciones del club.

El Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba comunica que se encuentra disponible el pliego de bases y condiciones para la licitación pública destinada a la concesión de la cantina del club.

Los interesados podrán acceder al documento completo a través del siguiente enlace:
👉 Ver pliego de licitación

Esta convocatoria forma parte del compromiso institucional de transparentar todos los procesos administrativos y brindar igualdad de oportunidades a quienes deseen participar.

Noticias Relacionadas

Joel Lebron de selección

Joel Lebron de selección

El delantero de 19 años fue citado a la selección de Republica Dominicana sub 20 para disputar las eliminatorias de…
Godoy Cruz cayó ante Sarmiento

Godoy Cruz cayó ante Sarmiento

La reserva perdió 2 a 1 este jueves frente a Sarmiento de Junín por la segunda fecha del torneo proyección.
Formulario de inscripción para personas con discapacidad

Formulario de inscripción para personas con discapacidad

El club habilita la carga de datos para conformar la base anual de asignación de entradas.

Calendario de Partidos