Igualdad en el regreso al Gambarte

Godoy Cruz empató 0 a 0 ante Sarmiento en su vuelta oficial al estadio Feliciano Gambarte, por la segunda fecha del Torneo Clausura.

El Tomba igualó sin goles ante el ‘Verde’ de Junín en el estadio Feliciano Gambarte, por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga Profesional. Fue el regreso oficial del Tomba a su casa, en una jornada histórica para nuestra institución.

Si bien el equipo de Esteban Solari no logró plasmar su mejor versión futbolística, sumó un punto en un partido disputado ante un rival ordenado. La emoción en las tribunas marcó el tono de una jornada que quedará en la memoria por el retorno al barrio.

Ahora el Expreso visitará a Talleres en el Mario Alberto Kempes el próximo domingo a las 16 horas.

Noticias Relacionadas

Primera y Juveniles: una nueva jornada de competencia para el Expreso

Primera y Juveniles: una nueva jornada de competencia para el Expreso

La Primera de Liga Mendocina superó a Huracán Las Heras en un vibrante encuentro disputado en el PARC, mientras que…
El fútbol femenino sigue imparable

El fútbol femenino sigue imparable

La Primera goleó a Murialdo por la fecha 7 del Torneo Apertura de Liga Mendocina y continúa en lo más…
El fútbol femenino de Godoy Cruz volvió a ganar y sigue firme en la cima del Apertura

El fútbol femenino de Godoy Cruz volvió a ganar y sigue firme en la cima del Apertura

Las bodegueras sumaron una nueva victoria en el torneo de Liga Mendocina tras imponerse por 3 a 1 ante Las…

Calendario de Partidos