El Bodeguero logró superar de principio a fin al rival y logró hacerse fuerte en casa. El Expreso avisó en varias oportunidades, antes de que Gerónimo Montivero abría el marcador, luego de un centro desde la derecha de Exequiel Tejada. El segundo gol vino como una ráfaga, ya que 2 minutos después del primero, Tomas Pesce hizo una excelente jugada individual y le concedió el gol a su compañero, Bruno Barrionuevo, para que empujara la pelota. Así Godoy Cruz se iba al descanso con la ventaja de dos goles contra cero.
En el complemento, la visita no pudo entrar nunca en el área defendida por Valentín Sosa y sobre el final, Tomas Pesce, quien no se podía ir sin anotar su gol, se gambeteó al arquero y logró sentenciar la goleada del Bodeguero frente al verdinegro.
Los dirigidos por Ernesto Pedernera visitarán a Atlético Tucumán en la siguiente jornada.
SÍNTESIS:
Formación: Godoy Cruz: Sosa; Montivero, Valenzuela, Paillalef, Cruceño; Tejada, Castillo, Menegon, Pesce; Barrionuevo y González.
Goles: PT: 32’ Gerónimo Montivero; 34’ Bruno Barrionuevo
ST: 26´Tómas Pesce
Cambios: ST: Godoy Cruz: 25´ Alberti x González; 35´Soto y Ferreira x Barrionuevo y Pesce; 40´Guerrero y Rojas x Castillo y Menegon.