Final de Torneo: los resultados de las primeras

Se definió el torneo apertura y así fueron los resultados de las categorías mayores. Se destacó Godoy Cruz B que se consagró campeón.

Campeones – Serie A

Luego de vencer a Coop. Fray Luis Beltrán por 4 a 0, Godoy Cruz “B” se coronó como campeón en el Polimeni. Los bodegueros desempeñaron un gran partido con mucha jerarquía y actitud.

Final – Senior Oro

En un aguerrido encuentro, el equipo no pudo frente a Municipalidad de Las Heras y fue derrota por 2 a 1. De esta manera, los Senior A se quedaron con el subcampeonato del torneo. El tanto bodeguero lo convirtió Fernando Camara.

Cuartos de final – FSP

La Godoy Cruz «A» llegó hasta esta instancia, donde perdió frente a Jockey por penales: (3) 2 – 2 (1). Tomás Pinea y Hernán Cuello anotaron para el Expreso.

Semifinales – Serie A Femenina

Las chicas cayeron frente a San Pablo en casa y perdieron por 4 a 1, lo que costó la eliminación en lo que había sido un gran torneo. Emilia Amieva convirtió el único tanto de Godoy Cruz.

Semifinales – Serie B

La Godoy Cruz “C” vio la derrota frente a RAMEF por 6 a 2 en el Club y no pudo acceder a la final. Los goles del Tomba fueron anotados por Agustín Villanueva y Lucas Sánchez.

Pese a los resultados adversos, Godoy Cruz cierra una gran campaña en todas nuestras primeras divisiones. Desde el Club felicitamos a todos los jugadores y cuerpo técnico que tanto trabajan durante el año. ¡Vamos Tomba!

Noticias Relacionadas

Godoy Cruz goleó a San Martín

Godoy Cruz goleó a San Martín

Por la fecha catorce del Torneo Proyección, Godoy Cruz venció en el predio de Coquimbito por 3 a 0 al…
Igualdad sin goles en el Gargantini

Igualdad sin goles en el Gargantini

En un clásico intenso y con emociones en ambos arcos, Independiente Rivadavia y Godoy Cruz empataron 0-0 en el Bautista…
Godoy Cruz cayó frente a Lanús

Godoy Cruz cayó frente a Lanús

La reserva del Tomba cayó por 2 a 1 en condición de visitante por la fecha 13 del campeonato.

Calendario de Partidos