El Tomba igualó en casa y se mantiene en los primeros puestos

Godoy Cruz igualó 0 a 0 ante San Miguel, en el Feliciano Gambarte por la fecha 10 de la Primera Nacional y continúa entre los primeros puestos del torneo.

Godoy Cruz disputó una nueva jornada de la Primera Nacional este sábado, ante San Miguel en el estadio Feliciano Gambarte, en un encuentro correspondiente a la fecha 10 que finalizó sin goles.

El Expreso protagonizó un partido en el que fue de menor a mayor, generando sus mejores aproximaciones en el segundo tiempo, aunque sin lograr romper el cero en el marcador.

Con este empate, el Tomba vuelve a sumar en el certamen y se ubica en la cuarta posición de la tabla con 14 unidades, manteniéndose en zona de protagonismo y en la pelea por los primeros lugares.

El próximo compromiso de Godoy Cruz será ante Colón en condición de visitante, en un partido que se disputará el domingo a las 19 horas en Santa Fe, donde buscará seguir sumando en el campeonato.

Noticias Relacionadas

Victoria en casa

Victoria en casa

Con el Feliciano Gambarte como escenario, Godoy Cruz venció a Academia Chacras 4 a 2, por la fecha 9 del…
El Tomba igualó en casa y se mantiene en los primeros puestos

El Tomba igualó en casa y se mantiene en los primeros puestos

Godoy Cruz igualó 0 a 0 ante San Miguel, en el Feliciano Gambarte por la fecha 10 de la Primera…
Godoy Cruz participó del Nacional de Handball Juveniles "A"

Godoy Cruz participó del Nacional de Handball Juveniles "A"

El Tomba estuvo presente en el torneo de clubes más importante del país con sus dos equipos, masculino y femenino,…

Calendario de Partidos