Godoy Cruz no pudo en su visita a Tucumán y cayó por 3 a 1 ante Atlético. El gol bodeguero lo marcó Joaquín Uroz.
En el primer tiempo, el Expreso no consiguió aproximarse con claridad al arco rival y su rol en los primeros 45 minutos fue el de defenderse del constante ataque tucumano. Con una gran actuación del arquero Santiago Correa, el Tomba logró mantener el arco en cero.
En el complemento, el Bodeguero pudo asentarse mejor en el campo y empezó a avanzar con más peligro. Luego de un buen desborde de Antonio Guerrero, el atacante tombino cayó en el área, pero el arbitro no consideró el penal y dejó seguir el juego, el Decano aprovechó que Godoy Cruz estaba tirado al ataque y puso el primero del partido. Luego, el local logró estirar el resultado minutos después del primer golpe.
Con un 2-0 abajo, el Tomba llegaría al descuento luego de un buen centro de Kevin Valdez. Joaquín Uroz, quien había ingresado minutos antes, supo conectar y convertir en gol.
El Bodeguero intentó buscar el empate, pero, en el ímpetu de llegar al arco rival, descuidó el propio y, sumado al cansancio del partido, el conjunto tucumano llegó al tercer gol.
En el próximo compromiso, Godoy Cruz se enfrentará a Unión. El encuentro será el miércoles 3 de junio, en el PARC.
SÍNTESIS:
Formaciones:
Godoy Cruz: Correa; Pérez, Montivero, Paillalef, López; Pesce, Rojas, Rivarola, Funes, Guerrero; Valdez.
Atlético Tucumán: Maza; Posse, Paunero, Funes, Jung; Velardes, Pimienta, Olima, Granillo; Vallejos y Ortega.
Goles: ST: 15′ Vallejo (AT), 35′ Olima (AT), 38′ Uroz (GC), 48′ Pimienta (AT).
Cambios GC: ST: 25´Coria x Paillalef; 31´ Vecchi, Uroz y Codina x Pesce, Guerrero y Rivarola; 41´ Persia x López.

