Derrota frente a Talleres

Los dirigidos por Ernesto Pedernera no pudieron en su visita a Talleres y cayeron por la mínima.

El martes a la noche, el conjunto de la reserva del bodeguero enfrentó a Talleres de Córdoba por la tercera fecha del campeonato proyección. El Tomba cayó por 1 a 0 frente al conjunto cordobés.

El equipo local se colocaba en ventaja rápidamente, tras un córner desde la derecha, que caía en el área chica y conectaba con la cabeza de Alfonso.

El Bodeguero incomodaba al rival con la presión alta y, gracias a eso, lograba ocasionar peligro en el rival, pero se encontraba con las reiteradas buenas respuestas del arquero rival.

En el segundo tiempo, Godoy Cruz no pudo generar demasiado peligro ya que el rival defendió bien el resultado.

El Tomba formó con: Sosa; Cruceño, Montivero, Paillalef, Valenzuela; Navarro, Rojas, Montaña, Vallejos; González y Tejada.

La próxima fecha la reserva recibe a Gimnasia de La Plata, el miércoles 6 de agosto a las 15 horas en PARC.

 

Noticias Relacionadas

Primera y Juveniles: una nueva jornada de competencia para el Expreso

Primera y Juveniles: una nueva jornada de competencia para el Expreso

La Primera de Liga Mendocina superó a Huracán Las Heras en un vibrante encuentro disputado en el PARC, mientras que…
El fútbol femenino sigue imparable

El fútbol femenino sigue imparable

La Primera goleó a Murialdo por la fecha 7 del Torneo Apertura de Liga Mendocina y continúa en lo más…
El fútbol femenino de Godoy Cruz volvió a ganar y sigue firme en la cima del Apertura

El fútbol femenino de Godoy Cruz volvió a ganar y sigue firme en la cima del Apertura

Las bodegueras sumaron una nueva victoria en el torneo de Liga Mendocina tras imponerse por 3 a 1 ante Las…

Calendario de Partidos