Derrota en el Gambarte ante Gimnasia

Godoy Cruz cayó 1-2 frente a Gimnasia y Esgrima La Plata en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Clausura 2025.

Godoy Cruz perdió 1 a 2 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en el estadio Feliciano Gambarte, en el marco de la cuarta fecha del Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional. Con este resultado, el equipo de Esteban Solari sumó su primera derrota del certamen y aún no logró ganar en el torneo, con un saldo de tres empates y una derrota.

El marcador se abrió a los 26 minutos del primer tiempo con un gol de Manuel Panaro, y solo tres minutos más tarde, Marcelo Torres amplió la ventaja de cabeza para la visita. En el complemento, Agustín Auzmendi descontó logrando desviar un remate del ‘Indio’ Fernández pero no alcanzó para revertir la historia.

Ahora, el Tomba piensa en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana frente a Mineiro en Brasil, y luego visitará a River en el Monumental.

Reconocimiento para el Indio Fernández

Justo antes del partido, el club homenajeó a Nicolás «Indio» Fernández por haber alcanzado los 100 partidos con la camiseta de Godoy Cruz. Para celebrar el logro, se le entregó una camiseta conmemorativa en una emotiva ceremonia que recibió el respaldo de todos los presentes y reflejó el vínculo profundo entre el jugador y el club.

Noticias Relacionadas

Acreditaciones de prensa para el partido ante Atlético Mineiro

Acreditaciones de prensa para el partido ante Atlético Mineiro

El club convoca a los medios a iniciar el trámite de acreditación para el cotejo ante Atlético Mineiro, con plazo…
Derrota en la ida de octavos ante Atlético Mineiro

Derrota en la ida de octavos ante Atlético Mineiro

En el debut de Walter Ribonetto como director técnico, Godoy Cruz cayó 1-2 en Brasil en la ida de los…
Derrota ante River

Derrota ante River

La reserva cayó por 2 a 1 frente a River Plate por la quinta fecha del Torneo Proyección.

Calendario de Partidos