Derrota ante Atlético Tucumán

El Tomba luchó hasta el final pero cayó 2-1 en Tucumán y se jugará todo en la última fecha

Godoy Cruz perdió 2 a 1 frente a Atlético Tucumán por la fecha 15 de la Liga Profesional, en un encuentro que dejó al Expreso al borde del descenso.

El partido se puso cuesta arriba temprano. A los 18’ del primer tiempo, un centro desde la izquierda derivó en una jugada dónde el balón dio en el palo y quedó sobre la línea antes del despeje de Rasmussen; finalmente, el VAR confirmó el gol pese al reclamo del plantel tombino de que la pelota no había ingresado en su totalidad.

Con el regreso de Pol Fernández y el Indio Fernández, el Expreso intentó manejar la mitad de la cancha y abrir el juego, pero le faltó profundidad ante un rival que se cerró bien.

En el complemento, el local aprovechó una pelota parada y estiró la ventaja con un cabezazo de Ortiz, dejando el partido 2-0.

El descuento llegó sobre el final: un error del arquero Mansilla permitió que Santino Andino aprovechara y pusiera el 2-1, encendiendo una última esperanza. El Tomba empujó con corazón, pero no alcanzó.

Godoy Cruz quedó obligado a ganar en la última fecha ante Deportivo Riestra y depender de otros resultados para intentar sostener la categoría.

Noticias Relacionadas

Comunicado Oficial

Comunicado Oficial

    El Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba informa que, como consecuencia de los hechos de violencia aislados registrados…
Igualdad en casa frente a Deportivo Madryn

Igualdad en casa frente a Deportivo Madryn

Godoy Cruz empató 0 a 0 ante Deportivo Madryn en el estadio Feliciano Gambarte, por una nueva fecha de la…
Godoy Cruz cerró su participación en la Copa Argentina

Godoy Cruz cerró su participación en la Copa Argentina

El Expreso cayó 1 a 0 ante Deportivo Morón en el estadio de Tigre y quedó eliminado en su debut…

Calendario de Partidos