Acreditaciones de prensa para el partido ante Sarmiento

El Departamento de Prensa del Club Godoy Cruz informa que ya se encuentra habilitado el formulario de acreditación para el encuentro correspondiente a la Fecha 2 del Torneo Clausura, entre Godoy Cruz y Sarmiento, que se disputará el sábado 19 de julio en el Estadio Feliciano Gambarte.

🗓 Fecha límite para enviar solicitudes:
Miércoles 16 de julio a las 18:00 hs.

📎 Formulario de acreditación

Límites por tipo de medio

La cantidad de acreditaciones otorgadas estará sujeta a la evaluación y aprobación del Departamento de Prensa, respetando los siguientes límites según el tipo de medio:

  • 🎙️ Transmisión radial: hasta 3 (tres) acreditaciones

  • 💻 Transmisión streaming: hasta 2 (dos) acreditaciones

  • 📻 Medios radiales con tira diaria y/o semanal: 1 (una) acreditación

  • 📺 Medios televisivos: hasta 2 (dos) acreditaciones

  • 📰 Medios gráficos: hasta 2 (dos) acreditaciones

  • 🔵⚪ Páginas partidarias: hasta 2 (dos) acreditaciones

  • 🌐 Otros medios: hasta 1 (una) acreditación

📌 La asignación final de acreditaciones queda sujeta a la aprobación del Departamento de Prensa del Club.

👉 Todas las solicitudes y coberturas deberán ajustarse a lo establecido en el Manual de Prensa, disponible para su consulta en el siguiente enlace:
Manual de Prensa Godoy Cruz

Noticias Relacionadas

Joel Lebron de selección

Joel Lebron de selección

El delantero de 19 años fue citado a la selección de Republica Dominicana sub 20 para disputar las eliminatorias de…
Godoy Cruz cayó ante Sarmiento

Godoy Cruz cayó ante Sarmiento

La reserva perdió 2 a 1 este jueves frente a Sarmiento de Junín por la segunda fecha del torneo proyección.
Formulario de inscripción para personas con discapacidad

Formulario de inscripción para personas con discapacidad

El club habilita la carga de datos para conformar la base anual de asignación de entradas.

Calendario de Partidos