Segunda convocatoria para López

El juvenil Juan Ignacio López fue convocado nuevamente por Diego Placente para ser parte del seleccionado argentino. Estará ligado a la selección argentina desde el día miércoles 4, hasta el domingo 8 de febrero.

El lateral de nuestra institución, representará a la celeste y blanca en una serie de amistosos con miras al torneo Jóvenes Promesas 2026, que se disputará en Córdoba.

López es uno de los cuatro jugadores del interior que conforman la lista de Placente, y el único de la región cuyana.

Juani integró la lista de convocados el año pasado por primera vez y debutó con la camiseta de la selección en un amistoso frente a Uruguay, donde la Argentina venció por 2 a 0 al conjunto oriental.

Noticias Relacionadas

Las inferiores de Godoy Cruz cerraron un excelente torneo: tres campeonatos y el primer puesto en la tabla general

Las inferiores de Godoy Cruz cerraron un excelente torneo: tres campeonatos y el primer puesto en la tabla general

El Expreso finalizó el Torneo Apertura de la Copa de Oro de Liga Mendocina con un rendimiento sobresaliente. Conquistó los…
El Feliciano Gambarte abre sus puertas para vivir y conocer la historia bodeguera desde adentro

El Feliciano Gambarte abre sus puertas para vivir y conocer la historia bodeguera desde adentro

Godoy Cruz invita a socios, mendocinos y turistas a descubrir el estadio Feliciano Gambarte a través de experiencias únicas que…
La Primera de Liga goleó y las juveniles obtuvieron una importante cosecha este fin de semana

La Primera de Liga goleó y las juveniles obtuvieron una importante cosecha este fin de semana

Godoy Cruz sumó una nueva victoria en la Primera de Liga Mendocina y también tuvo una destacada actuación en las…

Calendario de Partidos