El Expreso tuvo una noche para el desahogo en Buenos Aires. En condición de visitante, superó 3 a 1 a Platense y logró su primera victoria en el Torneo Clausura de la Liga Profesional, mostrando la mejor versión del ciclo de Walter Ribonetto.
El camino comenzó a los 27 minutos del primer tiempo, cuando Nicolás “Indio” Fernández aprovechó un error defensivo local y abrió el marcador con un potente remate. A pesar de la expulsión de Andino en la etapa inicial, el equipo mostró carácter y sostuvo la ventaja hasta el descanso.
En el complemento, Platense llegó al empate a los 55’ por intermedio de Franco Baldassarra, pero la reacción tombina no tardó en aparecer: Daniel Barrea, recién ingresado, aprovechó la primera que tuvo y con un gran remate y puso el 2-1 a los 68’. En tiempo de descuento, Facundo Altamira definió una contra letal después de un córner dónde el arquero de Platense fue en busca del empate y con una gran corrida y el arco a su merced selló el 3-1 definitivo, que desató la alegría de todo el pueblo bodeguero.
Con este resultado, Godoy Cruz corta una racha de diez encuentros sin victorias, suma su primer festejo en el Clausura y se llena de confianza para lo que viene. Una noche de desahogo, compromiso y entrega que ilusiona de cara al futuro.