Con una amplia trayectoria como futbolista y como entrenador, Ribonetto arriba a nuestra institución con el objetivo de conducir y potenciar el plantel profesional. En su etapa como jugador, se desempeñó como defensor central y supo levantar el Apertura 2007 con Lanús.
En su carrera como técnico, dirigió la reserva de Talleres y luego el primer equipo de esa institución, tuvo paso por Melgar de Perú hasta julio pasado, y ahora retorna al fútbol argentino para calzarse el buzo del “Tomba”, cómo ya lo hizo hace siete años siendo ayudante de Diego Dabove en la inolvidable campaña del subcampeón 2018.
Su cuerpo técnico estará integrado por los asistentes Cristian Zermatten, Martín Seri y el preparador físico Ignacio Scolari; además se sumarán profesionales de nuestra institución.
Tino dirigirá la práctica de este sábado en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito con el objetivo puesto en los próximos compromisos, que incluyen la Copa Sudamericana y el torneo local, ante River de visitante.
Desde la institución le damos la bienvenida a Tino y a su equipo. Confiamos en que su trabajo, profesionalismo y compromiso contribuirán al crecimiento deportivo de Godoy Cruz y nos impulsen hacia mejores desempeños esta temporada.