Los dirigidos por Ernesto Pedernera no pudieron en su primer partido en el segundo semestre del año y cayeron 1 a 0 frente al Canalla.
En un partido poco convencional en el juego, ya que la lluvia que azotaba el predio de Arroyo Seco, impedía a ambos equipos plasmar su juego, el Bodeguero mereció más, pero se volvió con las manos vacías.
En el primer tiempo, Godoy Cruz fue el claro dominante del juego, marcando el ritmo y llegando en varias oportunidades al arco rival, pero la suerte no estaba del lado del Tomba. Llegando a finalizar la primera mitad, Oscar González pondría en ventaja al Expreso con un verdadero golazo, pero el juez de línea interpretó que el 9 Bodeguero estaba inhabilitado. Luego de esa jugada, Rosario Central se encontraría con un penal, que Segovia intercambió por gol, inmediatamente se terminó el primer tiempo en Arroyo Seco.
En la segunda mitad, el Bodeguero no encontró la forma de entrarle al área a la Academia, que se hacia fuerte en la defensa y empezó a jugar con el tiempo.
La próxima fecha, el Tomba recibirá a Sarmiento en el predio de Coquimbito. El partido se jugará el martes 22 de julio a las 15 horas.
Imagen: Gentileza Prensa Rosario Central.