Godoy Cruz hizo historia y se quedó con el Torneo Apertura de la Superliga tras vencer en los dos primeros juegos a Anzorena.
Tras el Clausura obtenido a finales del 2024, el Tomba repite hazaña y corona una gran temporada, clasificándose así a la final anual.
En el primer juego de la serie por la final del Apertura, versus Anzorena, el equipo demostró una actuación completa de principio a fin, donde predominó la solidez defensiva y la efectividad en ataque. A lo anterior se le sumó la gran actuación de Larry Wickett: anotó 30 puntos para llevar al conjunto de Mauricio Pedemonte a una gran victoria y quedar a un paso de un nuevo título. Fue triunfo por 98 a 76, en un Polideportivo Polimeni que lució completamente vestido de azul y blanco, con un público bodeguero que acompañó durante toda la campaña.
Sin embargo, el segundo juego de la serie fue mucho más emocionante y cambiante que el primero. Godoy Cruz se fue al entretiempo con victoria parcial por 35 a 33, tras dos cuartos donde se vio un basquet de gran nivel, propio de la categoría y la instancia que se jugaba. Sobre el tercer cuarto, el Tomba llegó a sacar diferencia de 16 a favor en el marcador, sin embargo, Anzorena, en una ráfaga de tiros efectivos, logró revertir el marcador y pasar al frente por cuatro puntos. Pero, con un gran rendimiento en los últimos diez minutos, el Expreso consiguió la victoria gracias a los efectividad de Iván Catani, Gastón Guevara y Larry Wicket. Fue victoria por 82 a 74 para gritar campeón en un Estadio Polimeni nuevamente colmado.
No había un bicampeonato desde el Apertura 2022, año en el que Atenas salió campeón de ese torneo. Anteriormente había sumado el Clausura 2021.
Gracias a los jugadores, cuerpo técnico, kinesiólogos e hinchas, por ser parte de la historia grande del básquet del club. Esta historia, aún se sigue escribiendo.
Salud, campeones.