Visita de medios al nuevo Feliciano Gambarte

En una jornada cargada de emoción y significado, el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba presentó oficialmente las obras de remodelación del Estadio Feliciano Gambarte. El presidente del club, Alejandro Chapini, encabezó la recorrida por el estadio, mostrando los avances de una obra que marca un hito para la institución y su gente.

A poco menos de un mes de su reinauguración oficial, el estadio presenta una imagen completamente renovada, combinando identidad, memoria y modernidad. Entre los principales avances se destacan: 

  • Construcción de 46 palcos nuevos, con mayor confort y visibilidad 
  • Instalación de 71 cámaras de seguridad, cumpliendo con estándares profesionales 
  • Renovación total de vestuarios, sala doping, conferencia de prensa 
  • Nuevas luminarias LED 
  • Optimización del campo de juego con sistema de riego automatizado 
  • Adecuación de accesos e infraestructura de servicios 

Con una capacidad total para 21.000 personas, el nuevo Gambarte mantiene su esencia histórica con una arquitectura moderna que proyecta a Godoy Cruz hacia el futuro. 

Durante la presentación, el titular del club compartió cada detalle con los periodistas presentes, reafirmando el compromiso de Godoy Cruz con su comunidad, su historia y su crecimiento institucional. 

La reinauguración oficial será el próximo 5 de julio, con un evento que incluirá un partido homenaje a las glorias del club, en lo que promete ser una celebración cargada de emoción y pertenencia. 

“Queremos que ese día vuelva a latir nuestra cancha. Dos semanas después, el equipo volverá a jugar oficialmente en este escenario. El Feliciano Gambarte está listo para recibir a su gente”, concluyó Chapini. 

El regreso al Gambarte no es solo una obra de infraestructura: es el regreso a casa. Un tributo a nuestra historia y un paso firme hacia el futuro. 

Noticias Relacionadas

Godoy Cruz sumó minutos de fútbol ante Maipú

Godoy Cruz sumó minutos de fútbol ante Maipú

El Expreso continúa con su trabajo de pretemporada y sumó un nuevo amistoso, esta vez, ante Deportivo Maipú en el…
Abonos para la Primera Nacional 2026

Abonos para la Primera Nacional 2026

Se informa a socios, simpatizantes, medios de comunicación y público en general la apertura de la venta de abonos para…
Vení a jugar al Expreso: prueba de jugadoras

Vení a jugar al Expreso: prueba de jugadoras

El Club Godoy Cruz convoca a jugadoras categorías 2009 a 2013 para pruebas de fútbol femenino. Inscripción online y fechas…

Calendario de Partidos