Superliga: el Expreso sigue en la lucha por el torneo

Por la decimocuarta jornada del campeonato local, Godoy Cruz venció por 83 a 69 a General San Martín de Pacífico y quedó en el primer lugar, aunque con un partido más que la Asociación Deportiva Anzorena.

Con un gran rendimiento colectivo, y con las actuaciones destacadas de Santiago Pérez e Iván Catani (18 puntos y 16 tantos de valoración para ambos), el Tomba ganó su cuarto partido consecutivo y sigue peleando por el lugar más alto en la tabla de clasificación.

La próxima fecha será libre, por lo que Godoy Cruz jugará nuevamente en la jornada 16, cuando visite al Atlético Club San Martín el día miércoles 21 de mayo desde las 21:30 horas.

Noticias Relacionadas

Godoy Cruz jugará por primera vez la División de Honor

Godoy Cruz jugará por primera vez la División de Honor

Del 14 al 20 de septiembre, Godoy Cruz A será parte de la División de Honor, el torneo más importante…
Programa TODOS JUNTOS: Inclusión, integración y oportunidades para todos

Programa TODOS JUNTOS: Inclusión, integración y oportunidades para todos

Una iniciativa que promueve inclusión, integración y oportunidades, acercando la pasión tombina a comedores, escuelas y organizaciones sociales.
¡El Tomba volvió al triunfo y cortó la racha negativa!

¡El Tomba volvió al triunfo y cortó la racha negativa!

Godoy Cruz venció 3 a 1 a Platense en Vicente López, consiguió su primer triunfo en el Torneo Clausura y…

Calendario de Partidos