Godoy Cruz volvió a festejar en casa. Por la fecha 24 de la Zona A de la Primera Nacional, el Expreso se impuso por 2 a 1 ante Chaco For Ever en el estadio Feliciano Gambarte y extendió su gran presente en el certamen.
El equipo bodeguero construyó la victoria durante una muy buena primera mitad, en la que mostró confianza, eficacia y una sólida tarea colectiva. A los 8 minutos, Martín Pino asistió de gran manera a Axel Rodríguez, quien definió para abrir el marcador.
El Tomba continuó siendo protagonista y apenas seis minutos más tarde volvió a golpear. Esta vez, Axel Rodríguez fue quien asistió a Pino, que con un taco definió para establecer el 2 a 0 y ampliar la ventaja del conjunto dirigido por Pablo De Muner.
Durante los primeros 45 minutos, Godoy Cruz mostró una gran versión futbolística y prácticamente no sufrió sobresaltos en defensa. El arquero Juan Strumia tuvo poca intervención, mientras que el equipo logró combinar efectividad en ataque con solidez para controlar el desarrollo del encuentro.
En el complemento, Chaco For Ever consiguió descontar a los 11 minutos por intermedio de Romero y le puso suspenso al resultado. Sin embargo, el Expreso logró sostener la ventaja y terminó quedándose con tres puntos importantes en el Gambarte.
Con este triunfo, Godoy Cruz alcanzó los 37 puntos y se ubica en la quinta posición de la Zona A, a nueve unidades del líder Ferro, aunque con un partido pendiente, luego de que no pudiera disputar el encuentro correspondiente a la fecha 21 ante Deportivo Madryn.
Además, el Bodeguero extendió su racha positiva a cuatro triunfos consecutivos en el torneo y consiguió su sexta victoria en fila en el Feliciano Gambarte, donde mantiene un invicto de 12 partidos.
Ahora, el Tomba volverá a presentarse en casa el próximo sábado a las 18, cuando reciba a Deportivo Maipú.

