ultimas Noticias
  1. La primer práctica en Santa Fe
  2. Igualdad en Paraná
  3. Caída en Paraguay
  4. El Expreso no pudo en Córdoba
  5. Cerró de local con una gran victoria
  6. «No nos merecemos estar en esta posición»
  7. Godoy Cruz aprobó su balance 2018/19 por unanimidad
  8. Goleada ante Maipú
  9. Oldrá: «Lo perdimos nosotros»
  10. Resumen ante Independiente

La sede social se encuentra emplazada en la calle Balcarce 477 del departamento de Godoy Cruz, su construcción se inició en 1953 dentro de un ambicioso plan de obras que completaba el estadio Feliciano Gambarte. Tiene una extensión aproximada de dos hectáreas, donde convergen la mayoría de las disciplinas que se desarrollan en la institución, ademas de contar con el espacio de camping, la pileta, la zona de juegos, las churrasqueras y los quinchos. Es sin dudas el corazón del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba.

Cuenta con la última tecnología de iluminación led, muebles y equipamiento informático de primer nivel, aire acondicionado y calefacción, WiFi, alarma con monitoreo, etc. La estructura está organizada en dos cuerpos: Ala Sur y Ala Norte.

Ala Sur

Fue habilitada el 10 de noviembre de 2015. En la planta baja se encuentra la nueva Secretaría donde se centraliza la atención de: Socios, Instituto, y Fútbol Amateur.  La misma fue inaugurada con el nombre José Guisasola en honor al ex Secretario General de la institución. Posee -en forma anexa- una sala de reuniones, baño y cocina propia.

También se ha levantado en ese nivel la sala de Merchandising – pensada para la comercialización de la indumentaria oficial del club – y el ingreso  al área social y deportiva, que cuenta con una garita nueva y vigilancia las 24 horas.

Finalmente, en el primer piso,  se ha construido una sala de coordinación deportiva para el uso exclusivo de las distintas disciplinas del club  (Subcomisiones, cuerpos técnicos, etc.).


Ala Norte

Cuenta con dos gimnasios inaugurados recientemente, uno tradicional con maquinas y equipamiento de primer nivel y otro dedicado a pilates, yoga y entrenamiento funcional. En el piso superior, se instalará la administración del club, la sala de prensa y el museo.

Playón deportivo 

Este espacio cuenta con cuatro canchas de medidas reglamentarias: una cancha de 40 metros de largo por 20 metros de ancho donde entrena y hace de local el handball, una de 42 metros de largo por 20 metros de ancho donde se desarrolla el futsal y otra de iguales dimensiones que se comparte según las necesidades. También se encuentra la cancha de básquet de 28 metros de largo por 15 metros de ancho.

El playón cuenta con iluminación de primer nivel, baños/vestuarios y está rodeado de tela perimetral para impedir que se pierdan los materiales de trabajo. El piso es de baldosa y todos los años recibe las inspecciones de cada federación para disputar los torneos oficiales de las diferentes disciplinas.


Quinchos 

La sede de Balcarce 477 cuenta con dos quinchos techados para que los socios aprovechen. Uno en la parte sur, en la zona de camping, en las tradicionales churrasqueras de 40 metros cuadrados y otro más nuevo en la parte trasera de la tribuna sur del estadio Feliciano Gambarte de 45 metros cuadrados. En ellos se pueden organizar cenas, eventos, cumpleaños y reuniones. Cuentan con iluminación, electricidad y ventiladores.

Cada espacio tiene su respectiva zona de fuegos. En la primera hay 20 churrasqueras que fueron remodeladas en 2015. Cada espacio tiene los elementos básicos para hacer un asado, parrilla, brasero y utensillos. Este sector cuenta con dos hornos de barro y un espacio especial para hacer comidas a la llama, junto con una estaca y asador para este tipo de preparaciones.

En el segundo quincho, hay cuatro churrasqueras igual de equipadas que las anteriores. Ambos espacios cuentan con mesones y bancos permanentes para poder disfrutar de un gran momento.


Pileta

La pileta de nuestro club es la estrella del verano, formó parte de los planes iniciales de 1953 fue inaugurada unos años después. Tiene dimensiones olímpicas de 50 metros de largo por 25 metros de ancho y un agregado de sector infantil que agranda su tamaño total. La división se realiza a través de un andarivel. En ella se desarrolla la escuela de Verano, entrenamiento funcional, gimnasia acuática y otras actividades estivales. Funciona de diciembre a marzo de cada año.

Coordinación deportiva

La coordinación deportiva es un moderno espacio recientemente inaugurado, se encuentra en la planta alta del ala Sur. Es una gran oficina donde los coordinadores de cada disciplina se reunen a planificar las estrategias para el desarrollo de nuestra institución. Cuenta con tres módulos de escritorios y una mesa de reuniones. Tiene un largo mueble donde cada actividad tiene su espacio para guardas documentos y papeles, intentando unificar en este espacio el control total de las actividades amateurs fuera del fútbol.

Canchas de tenis 

Es otro de los sectores incluidos en el plan inicial de 1953. Cuenta con 4 canchas de polvo de ladrillo, tres de medidas oficiales de 23,77 metros de largo por 8,23 metros de ancho y una un poco más chica que no se puede utilizar en competencias oficiales pero si en los entrenamientos y en el desarrollo de nuevos jugadores. El espacio cuenta con iluminación artificial y se encuentra cerrado.

Plaza Tombina 

En 2014 fue re-inaugurado el espacio para los más pequeños. La plaza tombina cuenta con una calesita, columpios, hamacas, toboganes y otros juegos para que los pequeños tombinos puedan disfrutar de un lugar propio sin peligro para los padres. El lugar se encuentra en el medio de la zona de camping, cuenta con bebederos y luz artificial para las noches.


Cantina

La cantina se encuentra en la parte superior del estadio Feliciano Gambarte. Allí funciona de lunes a viernes el buffet del colegio y los fines de semana el comedor para los jugadores inferiores que visitan nuestras instalaciones. Es el espacio habitual de reunion de los socios donde se puede comer algo ligero y disfrutar de alguna bebida. Funciona de lunes a viernes de 8 a 13.30 y de 16 a 22, los fines de semana está abierto de acuerdo al calendario de actividades.

Cancha de Beach Voley

Construida en 2013 es una de las pocas canchas con medidas reglamentarias de la provincia. Tiene 18 metros de largo por 9 metros de ancho y allí se disputan habitualmente competencias de nivel provincial. También entrenan en nuestro club, duplas que se miden a nivel internacional.

Galería de Imágenes

Nuevo gimnasio

Quinchos y pileta

Playón deportivo

CONTACTO

Secretaría del Club
Balcarce 477. Godoy Cruz
Tel: (261)4245144 / (261)4240549
secretariaclub@clubgodoycruz.com.ar


Departamento de Prensa
prensa@clubgodoycruz.com.ar
SOLICITAR ACREDITACIÓN DE PRENSA Reglamento de Prensa


Oficina de Socios
Balcarce 477. Godoy Cruz

Fútbol Amateur
Balcarce 477. Godoy Cruz
Tel: 261 5248096
futbolamateur@clubgodoycruz.com.ar


Estadio Feliciano Gambarte
Mitre y Flores. Godoy Cruz
VER UBICACIÓN


Departamento de Marketing
marketing@clubgodoycruz.com.ar
SOLICITAR ACREDITACIÓN SERV. ESPECIAL

Instituto
Mitre y Flores. Godoy Cruz
Tel: (261)4240670
secretariainstituto@clubgodoycruz.com.ar


Predio Coquimbito
Ruta 60 y Santa Fe. Coquimbito. Maipú
VER UBICACIÓN
DESCARGAR MAPA


Departamento de Cultura
cultura@clubgodoycruz.com.ar