El Expreso inició su camino de cara el juego de la fecha 21 ante Colón en el Malvinas Argentinas, el lunes 2 de abril a las 21.15. Para ese entonces el equipo de Diego Dabove tendrá tiempo para recuperar algunos valores que vienen golpeados. Sobre todo Juan Fernando Garro que se perdió el duelo con Arsenal y Estudiantes.

En la mañana de hoy y tras la charla habitual post partido el plantel se dirigió al gimnasio Rolando García donde se trabajó de manera intensa bajo las órdenes de Jorge Pidal. Activación muscular y prevención de lesiones fue el principal aspecto que se destacó.

En la segunda parte del trabajo el grupo se dividió en dos, los que jugaron ante el pincha realizaron ejercicios regenerativos y de recreación para completar la tarea con algunas vueltas a la cancha y pasadas en velocidad, mientras que los que no tuvieron muchos minutos en La Plata se quedaron realizando varios bloques de fundamentos tácticos.

Tras la artroscopia comenzó la recuperación Juan Andrada, el volante central realizó los primeros ejercicios acompañado del kinesiólogo Germán Arenas.

La intención de Dabove fue simular situaciones de juego en espacios reducidos, salidas en velocidad, presión alta y juego a dos toques. Mañana el plantel vuelve a trabajar en la mañana en el complejo de Alto Rendimiento de Coquimbito a puertas abiertas desde las 9.30 de la mañana.