El Expreso se alista para un partido complicado ante Arsenal, un equipo que viene a jugarse la permanencia a Mendoza. El equipo de Diego Dabove tendrá algunas bajas y sabe que el juego ante los del Viaducto no será sencillo. Al termino de la practica Juan Garro conversó con los medios de comunicación.

Godoy Cruz se enfrenta a la recta final de la competencia peleando por su objetivo, ingresar a un torneo continental, el viernes a las 19 en el Malvinas se medirá ante un rival que lucha por otras metas. Por eso se trabaja mucho en la concentración y en situaciones claves de partido con los contragolpes y las transiciones en velocidad.

 

Hoy la primera parte fue de gran intensidad con trabajos de acción y reacción, siempre con pelota, conos y cintas. En la segunda parte se armaron dos mini-canchas con la intención de simular acciones de juego. Con el primer equipo trabajaron Tomás Badaloni, Valentín Burgoa, Lucas Agüero y Chicho Aleo, los juveniles le dieron gran velocidad a los ejercicios.

Juan Garro: «Este equipo está muy unido»

El delantero del Expreso sabe que no llegará de la mejor manera al juego ante Arsenal y lo deberá ver desde afuera: «Con un poco de bronca porque uno nunca se lo espera pero son cosas del fútbol, ahora pensando en recuperarme y volver de la mejor manera posible».   y agregó: «tenemos un gran plantel y se que al que le toque entrar lo va a hacer de gran manera», remarcó.

 

Sobre la actualidad del equipo dijo: «El equipo encontró el juego muy rápido y partido a partido fuimos mejorando, por suerte los resultados están a la vista» y recargó: «Fue una gran ventaja que diego nos conocía a todos desde hace un año, porque eso hace que no perdimos tiempo en conocernos y el mensaje llega más rápido».

El artillero pasó buenas y malas, pero ahora tal vez estamos viendo la mejor versión de Juan Fernando Garro: «Son momentos que uno vive, vengo con una buena racha pero eso te lo da la continuidad y la confianza que uno se tiene» y reflexiona: «Sé que hay que disfrutarlo porque un día estas arriba y otro estas abajo, así es el fútbol».