El entrenador de Godoy Cruz conversó en ronda de prensa con los periodistas acreditados y aseguró que seguir invictos en condición de local no es una presión, más bien cosas habituales en el fútbol con las que hay que saber convivir.

«Tenemos ganas de empezar a competir, nos hemos preparado mucho para eso», comenzó diciendo el entrenador del Expreso que agregó: «Sabemos lo que se está jugando Chaca y eso  hará que el partido sea muy complicado, pero nosotros debemos hacer lo nuestro».

Sobre la meta del equipo, el DT fue claro: «Nuestro objetivo es meternos en una Copa y para eso debemos hacernos cargo de lo que nos toca e ir a buscarlo siendo un equipo ofensivo», soltó Dabove.

En cuanto a la pretemporada, aseguró que lograron llegar a los minutos de fútbol que tenían planificados para todos los jugadores: «Pudimos completar el cronograma que teníamos armado, esperamos el partido de mañana con mucha confianza».

Por último, el entrenador confirmó los once titulares para medirse con Chacarita: «El equipo será el mismo que jugó con Boca»  y agregó: «Los refuerzos están muy bien, seguramente la semana que viene ya estarán a consideración». finalizó.