Por la penúltima fecha del campeonato de Inferiores de la Liga Mendocina de Fútbol, Godoy Cruz se midió ante Guaymallén. El Expreso se quedó con los seis partidos, sumando puntaje ideal de cara al cierre del torneo.

Las categorías mayores -cuarta, quinta y sexta- se midieron en el Feliciano Gambarte, donde las expectativas abundaban por las consagraciones.

La cuarta del Tomba debía ganar y esperar que el CEC perdiera para poder definir en la última fecha ante el Comercial. Godoy Cruz hizo lo suyo y venció a Guaymallén por 2 a 1, con goles de Marcelo Vasquez y Sergio Spisso, mientras que para el Tricolor convirtió Matías Méndez; sin embargo, el CEC se impuso por 5 a 1 ante Fundación Amigos y se consagró bicampeón.

Godoy Cruz (2): Bruno Flores; Enzo Nieva, Marcelo Vasquez, Lucas Gonzalez, Ivan Skocir; Sebastián Martínez, Matías Echave, Gabriel Locamuz, Gonzalo Frugoni; Maximiliano Postizzi y Francisco Gomez.

Guaymallen (1): Enzo Rivero; Damian Sosa, Leonel Agüero, Abel Rocha, Juan Jofre; Julián Muñoz, Hugo Ramírez, Marcos Ferreira, Dario Dicesare; Matías Mendez y Santiago Gonzalez.

La quinta, por su parte, debía ganar para continuar con chances y lo hizo. Venció por 2 a 0 al Tricolor con goles de Eduardo Gonzalez y Mauro Derimais. En la próxima fecha, debe vencer al CEC y esperar que Chacras no sume.

Godoy Cruz (2): Juan Oño; Martín Correa, Mariano Rosales, Joaquín Gomez, Facundo Carabajal; Eduardo Gonzalez, Federico Fernandez, Gino Bauco, Pablo Videla; Mauro Derimais y Agustín Ferro.

Guaymallén (0): Juan Fernandez; Fernando Caseres, Juan Salinas, Jerónimo Rodriguez, Leandro Gobbi; Maximiliano Agüero, Alan Meritello, Martín Mallejos, Maximiliano Cabeza; Hernan Ortiz y Enriquez Chiroli.

Por último, se enfrentaron las sextas categorías. Godoy Cruz ya se consagró campeón y buscaba cerrar el campeonato de la mejor manera. Y así fue. Se impuso por 5 a 3 con goles de Lautaro Molina, Emiliano Guyet, Federico Michalik, Nahuel Fernández y Lucio Barroso; para la visita convirtieron Luciano Perez, en dos ocasiones, y Rodrigo Chechi.

Godoy Cruz (5): Juan Poblete; Juan Travaglini, Ignacio Echeverria, Diego Dominguez, Jonathan Carrasco; Matías Vargas, Emiliano Guyet, Brian Ogas; Lautaro Molina, Lucio Barroso y Federico Michalik.

Guaymallén (3): Sebastián Díaz; Enzo Palagrano, Emiliano Molina, Fernando Sandoval, Benjamin Vega; Miguel Barrios, Agustín Juarez, Gastón Barroso, Rodrigo Ochoa; Luciano Perez y Ramiro Villarreal.

Por su parte, las categorías menores -séptima, octava y novena- se midieron en Rodeo, donde el Tomba también se quedó con los tres partidos.

Las séptimas divisiones dieron el puntapié inicial. El Expreso se impuso por 2 a 0 con un doblete de Alejo Fernández.

Guaymallén (0): Matías Soria; Santiago Caceres, Enzo Montenegro, Gastón Nievas, Leonel Riveros; Rodrigo Sepulveda, Daniel Rojas, Román Lobón, Juan Madeddu; José Muñoz y Agustín Machuca.

Godoy Cruz (2): Ignacio Aristiaran; Joaquin Estrada, Emiliano Aguilar, Agustín Orellano, Enzo Colilaf; Francisco Ríos, Leandro Moya, Juan Almeida, Tomás Carrión; Leandro Funes y Luciano Pallar.

En octava, el Tomba se impuso por la mínima.

Guaymallén (0): Gonzalo Centeno; Franco Mendez, Matías Mendez, Juan Godoy, Luciano Mad; Agustín Diaz, Ismael Bazan, Franco Calderon, Nicolás Funes; Mauro Treviño y Axel Casas.

Godoy Cruz (1): Nicolás Straglioto; Brayan García, Mateo Ferro, Axel Marquez, Facundo Nuñez; Juan Carrera, Kevin Carrizo, Diego Moreno, Claudio Valverde; Jeremias Araya y Agustín Mercado.

Por último, se midieron las novenas divisiones. El Tomba se quedó con la victoria por 3 a 0.

Guaymallén (0): Alan Vega; Alexis Ruiz, Franco Arancibia, Ignacio Gil, Enzo Careddu; Matías Callieris, Daniel Alvarado, Lautaro Pelayes, Nicolás Domenico; Benjamin Napolitano y Agustín Martín.

Godoy Cruz (3): Renzo Isgró; Valentín Mercado, Matías Ramponi, Facundo Marquez, Damian Barraco; Tiago Andino, Mauricio Panigua, Agustín Villalobos, Agustín Rapi; Enzo Rivamar y Leandro Gratola.

En la próxima fecha, Godoy Cruz se medirá ante el CEC para cerrar el campeonato.