Godoy Cruz e Independiente Rivadavia jugaron el domingo en las divisiones inferiores correspondientes a 7ma, 8va y 9na. Fueron tres triunfos para el Tomba y se suman a los dos obtenidos en 4ta y 5ta.

El semillero bodeguero ilusiona y mucho. El sábado Godoy Cruz hizo de local en el Feliciano Gambarte en las categorías mayores y obtuvo dos triunfos. Este domingo les tocó a las mas chicas jugar de visitante en cancha de Luján Sport Club por la suspensión del Estadio de Independiente Rivadavia.

Los chicos jugaron bien y aplastaron a la Lepra en la Tierra del Malbec. La 7ma abrió la jornada con una victoria ajustada por 3 a 2 en un partido con suspenso. La 8va dio la nota y se llevó el gran mérito ya que venció a la Lepra por 7 a 1. La seguidilla de partidos finalizó con un contundente 2 a 0 de la 9na tombina.

Los juveniles del Expreso siguen dando que hablar en la Copa Integración organizada por la AFA y obtuvieron 5 triunfos en 6 partidos ante Independiente Rivadavia. En la próxima fecha, Godoy Cruz enfrentará a Atlético Tucumán. Los mas grandes viajan al norte del país y la 7ma, 8va y 9na harán de local ante el Decano en el Feliciano Gambarte.

[Caja]

Resultados

Estadio Feliciano Gambarte

  • 4ta: Godoy Cruz 3-2 Independiente Rivadavia
  • 5ta: Godoy Cruz 1-0 Independiente Rivadavia
  • 6ta: Godoy Cruz 0-3 Independiente Rivadavia

 

Luján Sport Club

  • 7ma: Independiente Rivadavia 2-3 Godoy Cruz
  • 8va: Independiente Rivadavia 1-7 Godoy Cruz
  • 9na: Independiente Rivadavia 0-2 Godoy Cruz

[/Caja]