ultimas Noticias
  9. En la cancha y en la vida, TODOS JUNTOS
  10. Derrota ante Racing

Programa ‘Todos Juntos’

El Club Godoy Cruz y la Municipalidad de Godoy Cruz trabajan conjuntamente en el programa ‘TODOS JUNTOS’, donde se promueve una actividad recreativa y de inclusión.

El programa consiste en acercarle a chicos y chicas de diferentes escuelas, organizaciones e instituciones terapéuticas de personas con discapacidad la posibilidad de disfrutar un espectáculo de primer nivel como es un partido de Liga Profesional de Fútbol, cada vez que Godoy Cruz juegue de local.

Con el fin de fomentar la inclusión entre todas las personas, vemos, en este tipo de espectáculos masivos, una hermosa oportunidad para demostrar que todos podemos ser parte de cualquier evento, disfrutando y en armonía.

Desde nuestro programa, le decimos NO a la discriminación y exclusión de cualquier tipo y en cualquier ámbito. Soñamos y trabajamos por una sociedad sin grieta y unida.

En la cancha y en la vida, ¡TODOS JUNTOS!

Para participar del mismo o consultas sobre el programa deberán comunicarse al 2616267814 (Javier).