ultimas Noticias
  1. La primer práctica en Santa Fe
  2. Igualdad en Paraná
  3. Caída en Paraguay
  4. El Expreso no pudo en Córdoba
  5. Cerró de local con una gran victoria
  6. La reserva venció a Argentinos
  7. Inferiores AFA: Jornada positiva ante Sarmiento
  8. Enorme triunfo de Godoy Cruz ante Belgrano
  9. En la cancha y en la vida, TODOS JUNTOS
  10. Derrota ante Racing

Novedades

Sticky Post
28 junio, 2019
La primer práctica en Santa Fe

El equipo de Lucas Bernardi realizó su primer entrenamiento en la cancha auxiliar del club Unión de Santa Fe. Nestor Adriel Breitenbruch realizó el primer entrenamiento con su nuevo equipo. El defensor misionero viene del ascenso mexicano donde defendió los colores de Correcaminos, es un defensor central que también se ha desempeñado de marcador de…

Sticky Post
15 abril, 2019
Igualdad en Paraná

Godoy Cruz igualó 1 a 1 en Paraná ante Patronato por la primera ronda de la Copa de la Superliga. El gol bodeguero lo marcó Tomás Cardona. El próximo sábado se jugará la vuelta en el Malvinas Argentinas. En la primera mitad estuvo más cómodo el local, pero las imprecisiones estuvieron de ambos lados. El…

Sticky Post
9 abril, 2019
Caída en Paraguay

Godoy Cruz viajó a Paraguay para enfrentar a Olimpia por la Fecha 4 de la Copa Libertadores 2019. El Expreso no pudo y cayó por 2 a 1. Santiago García anotó el gol bodeguero. El Tomba comenzó sufriendo: al minuto Roberto Ramírez se la quitó de los pies a Camacho y evitó la caída. A…

Sticky Post
7 abril, 2019
El Expreso no pudo en Córdoba

Godoy Cruz y Belgrano jugaron la última fecha de la Superliga. El Tomba cayó 1 a 0. En el primer tiempo el Expreso no se sintió cómodo, sobre todo en ataque. La necesidad del equipo local por no descender llevaron a que el Pirata fuera más agresivo y buscara desesperadamente la victoria. En el trámite…

Sticky Post
30 marzo, 2019
Cerró de local con una gran victoria

La Reserva venció 3 a 1 a Patronato en lo que fue su último partido como local en este torneo. Agustín Manzur y Marcelo Freites (2) fueron los autores de los goles. Gran actuación del Expreso de Javier Patalano y Miguel Nievas. La contundencia bodeguera liquidó a Patronato, que poco pudo hacer en el Predio…

31 marzo, 2023
La reserva venció a Argentinos

La reserva de Godoy Cruz logró cortar su mala racha y venció por 2 a 1 a Argentinos Juniors por la novena fecha del torneo proyección. Los dirigidos por Javier Patalano mostraron una gran valentía para enfrentarse al duro compromiso que se le presentó. Los pibes lograron neutralizar al rival y aguantar el asedio, pero…

20 marzo, 2023
Inferiores AFA: Jornada positiva ante Sarmiento

Las inferiores tombinas se midieron ante el conjunto de Junín. Las categorías menores se midieron en el Predio de Coquimbito y las más grandes hicieron lo propio en el Predio de Sarmiento. Cuarta división: La categoría más grande del Tomba se trajo tres puntos de oro en su visita tras vencer por 2 a 0…

18 marzo, 2023
Enorme triunfo de Godoy Cruz ante Belgrano

El elenco bodeguero venció por 3 a 1 al Pirata en el Malvinas Argentinas. Los goles fueron marcados por Rodríguez, Abrego y Larrosa. El primer tiempo fue un partido donde el Expreso impuso condiciones y género situaciones como para abrir el marcador. Sin embargo, y de la manera menos pensada, iba a llegar el primer…

8 marzo, 2023
En la cancha y en la vida, TODOS JUNTOS

El Club Godoy Cruz y la Municipalidad de Godoy Cruz trabajan conjuntamente en el programa ‘TODOS JUNTOS’, donde se promueve una actividad recreativa y de inclusión. Así es que esta acción tuvo lugar, con un exitoso debut, en el encuentro entre el Tomba y Racing. El programa consiste en acercarle a chicos y chicas de…

3 marzo, 2023
Derrota ante Racing

La reserva de Godoy Cruz cayó, esta mañana, en condición de visitante frente a la Academia por la fecha número seis del torneo proyección. El partido comenzaba mejor para Godoy Cruz que tenía la primera clara del partido, pero luego Racing comenzaba a dominar el encuentro y daba el primer golpe. Luego, con una gran…

2 marzo, 2023
Futsal: Godoy Cruz A 2023

Los conducidos por Eduardo Strugo posaron para la foto institucional y sueñan con hacer un gran torneo. El conjunto tombino renovó sus expectativas y comienza a pensar en realizar un gran torneo. Este viernes, desde las 21.30 hs, en cancha de Andes Talleres disputará el clásico y hará su debut en el campeonato. El Plantel…

24 febrero, 2023
Derrota en Rosario

El Expreso no pudo en su visita al Gigante de Arroyito y cayó por 1 a 0. El gol fue anotado por Malcorra. En un primer tiempo discreto y con pocas situaciones, el conjunto tombino tuvo algunas insinuaciones sobre el área rival que no pudo concretar. A los 24′, desde los doce pasos, Ignacio Malcorra,…

24 febrero, 2023
Caída ante el Canalla

La reserva de Godoy Cruz perdió por 2 a 0 frente a Rosario Central por la fecha numero 5 del torneo proyección. El Bodeguero no logró entrarle a los rosarinos y no pudo convertir. El Bodeguero, hasta ahora, no puede sumar de a 3 en este torneo. El equipo de Javier Patalano jugó un partido…

21 febrero, 2023
Hockey sobre patines: Las chicas se coronaron campeonas en Chile

El conjunto senior femenino del hockey sobre patines se quedó con el título del Torneo Internacional en el país trasandino, tras derrotar en la final a Kellun por 4 a 0. Las chicas cruzaron la cordillera con la misión de representar al club y a la Argentina de la mejor manera en dicha competencia y…

17 febrero, 2023
Hockey Femenino: Las chicas debutan en el internacional de Villanova

La primera femenina de hockey sobre patines del Tomba inicia su camino en el torneo internacional de Chile desde las 19hs ante las locales de Villanova. Las chicas cruzaron la cordillera hacia el vecino país con la ilusión de hacer un gran torneo y representarnos de la mejor manera. Esta tarde el plantel estará llegando…