ultimas Noticias
  9. En la cancha y en la vida, TODOS JUNTOS
  10. Derrota ante Racing

Cancha Hockey

El hockey sobre patines es uno de los deportes históricos de nuestro club y la actual es la segunda pista que posee la institución. La primera estaba en la sede social de Balcarce 477, donde hoy se encuentra el playón deportivo de futsal, handball y básquet.

En el año 2012 después de luchar mucho se consiguió inaugurar la nueva pista de Lencinas y Tomba, con entrada también por calle Balcarce, casi enfrente de la sede social.

El hogar del hockey sobre patines tombino, recibe cariñosamente el apodo de la Bodeguita. La pista tiene forma de rectángulo, y debe presentar unas dimensiones proporcionadas, en que la extensión longitudinal debe corresponder al doble de la anchura. Las medidas de nuestra cancha es de 38 metros de largo por 19 de ancho.

La pista cuenta con sistema de iluminación habilitado para jugar de noche, mesa de control, reloj digital inalambrico y se encuentra cerrado para evitar que las bochas impacten contra el público.

Las instalaciones cuentan con dos baños/vestuarios para los equipos que nos visitan y para nuestra escuadra. En dicho previo se encuentra la utileria de la disciplina donde se guardan los materiales de trabajo de todas las categorías.

Para brindar mayor comodidad la Bodeguita cuenta con una amplia playa de estacionamiento, kiosco habilitado el día de partidos y una churrasquera.

Secretaría del Club
Tel: (261)4245144 / (261)4240549