1. Sólido triunfo ante Junín
  4. Contundente victoria ante Huracán
  5. Con la famosa Garra Charrúa

Gimnasio & Afines

El Club Godoy Cruz cuenta con un gimnasio abierto para todos los socios plenos con distintas actividades para poder realizar ejercicio por gusto, por deporte o salud.

El nuevo gimnasio se inauguró a fines del año 2016 en el ala norte de la nueva sede social.

Además del gimnasio convencional, se ofrecen diferentes actividades para realizar como Entrenamiento Funcional, Spinning, Pilates, Yoga, Ritmos, Aero Box y Localizada.

Para realizar las actividades se deberá abonar un plus mensual a la Profesora. Los lugares en Pilates serán reservados sólo si abona el plus por adelantado, de lo contrario el lugar será destinado a otro socio.

(Se abrirán turnos de actividades de acuerdo a la solicitud de los socios y a la disponibilidad de la Profesora)

PILATES: Es un método de gimnasia donde se trabaja la fuerza, flexibilidad y estiramiento, en camillas especialmente fabricadas para esta actividad.

YOGA INTEGRAL: Es una disciplina que trabaja en la purificación del cuerpo, la mente y el alma. Realizando movimientos corporales y posturas beneficiarias para la integridad de la persona.

PLATAFORMA VIBRATORIA: Actividad personalizada que se realiza sobre una plataforma que produce las vibraciones, la cual tonifica y quema grasas en sesiones cortas.

LOCALIZADA: El objetivo es aeróbico, trabajando todo el cuerpo a través de la gimnasia aeróbica, step, localizada con música. Mejorando la capacidad cardiovascular.

AERO-BOX: Actividad aeróbica que combina movimientos de boxeo y artes marciales con gimnasia aeróbica. También  se trabaja con música y es un entrenamiento intenso.

RITMOS LATINOS: Salsa, Merengue, Cha cha cha, Mambo, Brasileros, Rock y Twist, Reggaetón, Cardio funk, Aerolatino, y otros.

Gimnasio: Lunes a sábados – 8 a 12 horas y 16 a 22:30 horas

Entrenamiento Funcional: Lunes, miércoles y viernes – 19 a 20 horas (Profesor Ángel Garay)

Actividades específicas: (consultas por turnos con Profesora Gisela Simoncini/156408804)

Pilates: Mañana: Martes y jueves – 8 horas
Tarde: Martes y jueves – 19, 20 o 21 horas
Lunes y miércoles – 17, 19 o 20 horas

Yoga: Jueves 18 horas

Ritmos: Lunes y miércoles 18 horas

Aero Box: Lunes y miércoles 21 horas

Localizada: Martes 18 horas

CONSULTAS

28 Diciembre, 2016
La sede social tiene nuevos gimnasios

El Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba inauguró hoy dos gimnasios y la sala de Coordinación Deportiva de las disciplinas. El evento se realizó ante una nutrida concurrencia en la sede social del club en Balcarce 477. Uno de los gimnasios está dedicado a clases de pilates y yoga, mientras que el otro es un…

7 Noviembre, 2016
Gimnasio: actividades interrumpidas

Debido a las tareas para la inauguración del nuevo gimnasio, en el día de hoy y hasta mañana a las 16 hs. aproximadamente estarán interrumpidas las actividades en el gimnasio del club.

11 Agosto, 2016
Funcional en constante crecimiento

El entrenamiento funcional, a cargo del profesor Ángel Garay, va creciendo de gran manera mientras se acerca la temporada ideal para la disciplina. Una gran opción para los socios del club.

Secretaría del Club
Tel: (261)4245144 / (261)4240549