1. La primer práctica en Santa Fe
  3. Caída en Paraguay
  4. El Expreso no pudo en Córdoba
  5. Cerró de local con una gran victoria
  6. «No nos merecemos estar en esta posición»
  7. Godoy Cruz aprobó su balance 2018/19 por unanimidad
  8. Goleada ante Maipú
  9. Oldrá: «Lo perdimos nosotros»
  10. Resumen ante Independiente

Departamento de Cultura

El Departamento de Cultura fue creado en 2014 por impulso del dirigente José Guisasola. Rápidamente se armó el primer grupo de trabajo encabezado por Gustavo Salinas, Carolina Diaz Oyarce y Dante Urquiza.  Estos primeros integrantes comenzaron a mover el avispero cultural del Club Godoy Cruz.

El proyecto de Cultura Godoy Cruz se encuentra en su primer etapa (2014 – 2017): traer cultura al club. Se realizaron obras de teatro y títeres, presentaciones de libros, recitales, proyecciones de películas y los tradicionales tablados de carnaval.

Todos los años, Cultura encabeza el festejo del día del niño y este año se comenzó con un fuerte trabajo social. En 2015 se lo incluyó al EDC de AFA y fue distinguido por el Congreso nacional.

Se desarrollaron campañas solidarias para colaborar con los más necesitados. Donación de útiles y materiales escolares para el Jardín Arco Iris afectado por un incendio. Visita y apoyo a escuelas rurales de distintas partes de nuestra provincia.

La segunda etapa del proyecto es generar cultura (2018-2022) y está cerca de comenzar. Para llegar al año inicial de la segunda parte de la planificación, este año comenzarán a dictarse talleres culturales y el gran objetivo es inaugurar la biblioteca antes del cierre de 2017.

En Godoy Cruz la cultura también es importante porque buscamos atletas completos, formados y educados para ser hombres y mujeres de bien. Con sentido de pertencia, amor por colores, compromiso y lejos de la violencia que hoy representa a los clubes de argentina.

20 julio, 2018
Homenaje a nuestros héroes

Godoy Cruz sigue demostrando que es el único grande del oeste argentino por sus actos. Los socios del club invitaron a ex combatientes de Malvinas a un almuerzo en los quinchos del club. Los héroes aceptaron y asistieron al club en el mediodía del jueves. El gesto del Tomba hacia ellos fue motivo de emoción…

31 enero, 2017
Cine en La Bodega

El departamento de cultura del Club Godoy Cruz recibe el ciclo Fútbol y Cine, que consta de la proyección de un documental, con entrada libre y gratuita.

6 enero, 2017
Los reyes magos pasaron por La Bodega

La escuela de verano del Tomba vivió un viernes distinto. Cuando los niños realizaban sus clásicas actividades recibieron una agradable visita. Melchor, Gaspar y Baltazar se hicieron presentes en la sede social para compartir junto a los chicos el día de reyes. Junto con sus caballos, los tres reyes magos dialogaron con los más chiquitos….

Secretaría del Club