El equipo dirigido por Sergio Peralta ganó un partido parejo ante Banco Mendoza 64-62 de visitante y con la victoria quedó puntero junto a Municipalidad de Capital a falta de una fecha para el cierre de la fase regular del Nivel I.

Godoy Cruz, con muchas bajas por lesión, sigue ganando y sumando puntos y confianza para enfrentar los playoffs en busca de un ascenso a la Superliga del básquet local.

El Tomba que tuvo un gran partido de Brian Krsul con 16 puntos, máximo anotador del encuentro, comenzó arriba en el primer cuarto 21-16 con unos buenos primeros minutos de Krsul y Bontorno.

El segundo cuarto fue bastante parejo y con poco goleo, pero el Expreso en ese mano a mano de diez minutos sacó una mínima diferencia para irse al descanso 34-28 arriba.

El tercer cuarto fue cambiante, el primer tiro lo anotó el Tomba, pero después estuvo más de cuatro minutos sin convertir. El conjunto local en esos minutos se acercó, pero los de Peralta seguían arriba en el marcador. Luego vino un vendaval de triples para los locales y con cuatro tiros de tres seguidos se pusieron en ventaja, pero el cierre del 3er cuarto fue nuevamente del Tomba que pudo volver a sacar diferencias e irse a los últimos diez minutos arriba por ocho, 52-44.

El último cuarto fue igual al tercero, el primer tiro fue convertido por el Expreso y luego estuvo cuatro minutos sin anotar, el conjunto local se acercó a tres puntos y de ahí fue palo y palo. Llegaron igualados en 62 a falta de 1’40», el Expreso convirtió dos libres y el local tuvo la última con un triple que falló para que los puntos se vengan para calle Balcarce y quedar punteros.