Godoy Cruz A iguáló 5-5 en su visita a Don Bosco en un partido dónde mereció más, pero el arquero rival fue figura y terminó empatandolo en la última del encuentro.

En un primer tiempo que empezó parejo el local sacó ventaja primero, ´pero el Tomba de Strugo respondió con dos goles en menos de un minuto del ‘Pepe’ Stefano Ovidi. El Expreso imponía condiciones, se hacía cargo del juego, pero el local aprovechó algunos errores defensivos del Expreso en marcas y salidas del fondo para dar vuelta el encuentro e irse arriba al entretiempo 4-2.

En la segunda parte fue todo del Tomba, que del principio salió a buscar dar vuelta la historia, pero rápidamente otra buena pelota del arquero a las espaldas de los jugadores del Expreso terminó en gol y el ‘Cura’ estiró la ventaja, 5-2.

De ahí fue trabajar, trabajar y trabajar para el Tomba, Strugo y Barrera movían los jugadores para ir buscando diferentes alternativas al ataque tombino que generaba, pero el Paolo Olivera, el arquero local tapaba todo lo que tiraba el Bodeguero.

Tanto buscar, llegó un penal que Tomás Pinea cambió por gol, para poner el 5-3 y esperanzas para el Expreso. El Tomba seguía buscando y en una presión de Tomás ‘Tanque’ Márquez ante Olivera, el remate del arquero local pegó en el ‘Tanque’ y la pelota fue con destino de gol para quedar a uno.

Godoy Cruz seguía yendo, el local no pateaba al arco, era todo del Tomba que en cada ataque agigantaba más la figura de Olivera, hasta que a falta de un segundo un remate de Guisasola tuvo rebotes y le quedó sólo para empujar a Maximiliano Batiz que le puso algo de justicia al marcador y rescató un punto importantísimo para los de Strugo que siguen segundos en la zona A con 21 puntos.