Las inferiores tombinas se midieron ante el conjunto de Junín. Las categorías menores se midieron en el Predio de Coquimbito y las más grandes hicieron lo propio en el Predio de Sarmiento.

Cuarta división: La categoría más grande del Tomba se trajo tres puntos de oro en su visita tras vencer por 2 a 0 al local.

Quinta división: El Expreso no pudo en el debut y cayó por 4 a 2 en un gran partido.

Sexta división: El elenco bodeguero cerró la jornada con un triunfazo por 2 a 0.

En Mendoza

Séptima división: El conjuno tombino debutó en el Predio de Coquimbito con una derrota por 2 a 1. El Expreso hizo méritos para no quedarse con las manos vacías

Octava división: En un gran partido, Godoy Cruz se impuso por 2 a 1 al verde e inició el torneo con una victoria importante para lo que se viene.

Novena división: Los más pequeños hicieron su debut en el fútbol de AFA con una gran victoria por 1 a 0 sobre Sarmiento.

El Tomba obtuvo 12pts de 18 posibles. En la próxima fecha enfrentará a Barracas.