El Club Godoy Cruz y la Municipalidad de Godoy Cruz trabajan conjuntamente en el programa ‘TODOS JUNTOS’, donde se promueve una actividad recreativa y de inclusión. Así es que esta acción tuvo lugar, con un exitoso debut, en el encuentro entre el Tomba y Racing.

El programa consiste en acercarle a chicos y chicas de diferentes escuelas, organizaciones e instituciones terapéuticas de personas con discapacidad la posibilidad de disfrutar un espectáculo de primer nivel como es un partido de Liga Profesional de Fútbol, cada vez que Godoy Cruz juegue de local.

Con el fin de fomentar la inclusión entre todas las personas, vemos, en este tipo de espectáculos masivos, una hermosa oportunidad para demostrar que todos podemos ser parte de cualquier evento, disfrutando y en armonía.

En el encuentro del lunes ante Racing, compartieron con nosotros la gente de THADI (Taller Hogar Actividades Diferenciales) y la Escuelita de fútbol Peñarol, quienes nos llenaron el corazón con su felicidad y a los que les agradecemos por acompañarnos.

Desde nuestro programa, le decimos NO a la discriminación y exclusión de cualquier tipo y en cualquier ámbito. Soñamos y trabajamos por una sociedad sin grieta y unida.

En la cancha y en la vida, ¡TODOS JUNTOS!