La reserva de Godoy Cruz perdió por 2 a 0 frente a Rosario Central por la fecha numero 5 del torneo proyección. El Bodeguero no logró entrarle a los rosarinos y no pudo convertir.

El Bodeguero, hasta ahora, no puede sumar de a 3 en este torneo. El equipo de Javier Patalano jugó un partido muy duro que por momentos fue de igual a igual.

Al comienzo del encuentro, el partido no era para ninguno de los dos equipos y ambos se estudiaban mucho. Con el pasar de los minutos, el Bodeguero quedó muy replegado atrás por la constante presión del equipo visitante y porque no encontró el juego para dominar el encuentro.

Aun así, en el segundo tiempo el equipo mostró mucha actitud y comenzó a, de a poco, llevar a Rosario Central a su arco. Hasta el punto de someterlo por varios minutos, pero el Canalla en una pelota parada encontraba el segundo gol y sentenciaba el partido.

En la próxima fecha, Godoy Cruz enfrentará a Racing Club , por la sexta fecha del campeonato. Irá en condición de visitante buscando la victoria que lo saque de la mala racha.

SÍNTESIS:

Formaciones:

Godoy Cruz: Salinas; Márquez, Álvarez, Mercado, Navarro; Canela, Valverde, Villalobos; Altamira, Soria, Andino.

Rosario Central: Cuevas; Raffin, Figueroa, Ciccioli, Campos; Birse, Cerrudo, Peralta, Modica; O’connor y Mosqueda.

Goles: ST: 14′ Mosqueda; 46′ Campos.