El básquetbol del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba sigue en crecimiento. El 2022 fue un gran año para la disciplina, pero el 2023 promete ser igual o mejor. Nuestra Primera jugará en Nivel 1 después de mucho tiempo y tanto las inferiores masculinas como las femeninas vuelven a nutrirse.

Nivel 1 el nuevo escalón

La segunda categoría del básquet mendocino recibe al Expreso. Sergio Peralta continua como entrenador tras un año exitoso y el ascenso logrado en diciembre. Belén Castellino se mantiene como PF y Edgardo Fuentes junto a Jonathan Martínez se desempeñarán como asistentes técnicos.

En cuanto al plantel se mantuvo la base del segundo semestre de 2022 y se sumaron cuatro jugadores que darán que hablar. Theo Lucero (Honor y Patria), Nicolas Tobares (Santa Cruz), Genaro Corzo (Capital) y Santiago Perez (Atenas). Los cuatro refuerzos se han integrado de gran manera al grupo que logró el ascenso.

Los profes: la base del crecimiento

El club ha logrado tener un gran plantel de profesionales y de esa manera estructurar el crecimiento gracias al trabajo mancomunado de Subcomisión, club, entrenadores y jugadores.

En la rama femenina desde las más chiquitas a Desarrollo, Gabriela Coria es nuestra entrenadora. En varones las más chicas están a cargo de Fuentes y Martinez, la U17 y U19 a cargo de Belén Castellino y la primera nivel 1 con Sergio Peralta.

Plantel de primera Godoy Cruz 2023 – Nivel 1 –

Según la foto de izquierda a derecha: Gonzalo Laspada (Alero), Joaquín Cordero (Pivot), Nicolás Tobares (Escolta), Gian Bontorno (Ala-Pivot), Genaro Corzo (Base), Sergio Cuellar (Ala-Pivot), Ezequiel Saez (Escolta), Theo Lucero (Pivot), Brian Krsul (Pivot), Santiago Pérez, Alan García (Base).
Abajo: Nicolás Orzechowski (Alero), Tomas Krsul (Alero) , Lucas Muller (Escolta), Jonathan Martinez(AC), SergioPeralta (DT), Edgardo Fuentes (AC), Gabriela Coria (DT Fem), Feliciano Cunietti (Base), Agustín García (Alero) y Maxi Cuellar (Escolta).