Por la segunda fecha de la liga profesional, Godoy Cruz venció 1 a 0 al Sabalero con gol de Nahuel Ulariaga.

El Tomba de Diego Flores fue quien tuvo las riendas del partido durante la primera mitad. El conjunto bodeguero generó las situaciones más claras de gol pero una gran actuación del arquero Chicco le impidió abrir el marcador. Más allá de la superioridad en el juego del Expreso, el equipo santafesino pudo ponerse arriba en el marcador pero el palo no lo permitió.

El complemento fue un más parejo y disputado que los primeros 45′. Sin embargo, Godoy Cruz fue quien imponía las condiciones en el desarrollo del juego. Tadeo Allende desataba la locura bodeguera, pero el VAR anuló el grito tombino. A los 40′ ST, el recién ingresado, Nahuel Ulariaga, en su primera intervención anotó el gol agónico para que explotara el Malvinas Argentinas.

SÍNTESIS:

Formaciones:

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, Federico Rasmussen; Matías Ramírez, Juan Andrada, Gonzalo Abrego, Thomas Galdames; Nicolás Fernández, Tadeo Allende, Tomás Conechny.

DT: Diego Flores

Colón: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Andrew Teuten; Santiago Pierotti, Baldomero Perlaza, Julián Chicco, Joaquín Ibáñez; José Neris, Jorge Benítez.

DT: Marcelo Saralegui