El pibe de 18 años hizo su debut en Primera División.

Mateo Mendoza ingresó por primera vez en un partido de Primera División. Fue este lunes 30 de enero, en el debut de Godoy Cruz, con triunfo incluido, ante Barracas Central. El defensor entró a los 30´ del complemento por Pier Barrios, quien tuvo que salir por una molestia en su posterior izquierdo.

Mendoza se mostró muy contento por el debut y dejó sus sensaciones luego del partido, »muy contento por el debut, muy orgulloso por el grupo que pudo sacar adelante un partido difícil y agradecido con mis compañeros por el apoyo».

Al consultarle que cosas pasaron por su cabeza en ese momento de poder ingresar el defensor comentó, »se juntaron muchos sentimientos, pero no había mucho tiempo para pensar en eso, en el momento se cruzó mi abuela que falleció y también mi hermana».

El pibe de las inferiores está creciendo a pasos agigantados y hoy tuvo su chance. Mendoza hizo su debut en Reserva el año pasado, el 25 de septiembre contra Boca, también en condición de visitante. Jugó 8 partidos (7 en el 2022 y 1 en 2023), donde en la mayoría se desempeñó como defensor central, pero en algunos lo hizo por derecha, función que cumplió este lunes.

Sin dudas este será un día inolvidable para su carrera, con un debut en el que logró sellar una gran actuación, cortando limpia y correctamente cuando le tocó participar.

Felicitamos a Mateo Mendoza y esperamos que siga creciendo de la manera en que lo viene haciendo. ¡Que se vengan más partidos y a seguir por este camino!