En el último amistoso de la gira por Córdoba, el Tomba venció a Belgrano 1-0 con gol de Matías Ramírez. En el segundo encuentro, el Expreso y el Pirata no se sacaron diferencias y fue igualdad 0-0.

En una mañana muy calurosa en Córdoba, Godoy Cruz mostró el ADN de los equipos de Diego Flores, mucha intensidad, presión alta, ataques directos, mientras que Belgrano intentó disputarle la pelota, darle un poco menos de velocidad al ataque haciendo tenencia y sin ir tanto al palo a palo.

Fue un primer tiempo de mucha disputa en la mitad de la cancha, dónde Godoy Cruz abrió el marcador luego de una buena individualidad de Tadeo Allende que desbordó por el costado izquierdo y envió el centro al segundo palo dónde recibió Matías Ramírez que cruzó el remate y venció al arquero local para el 1-0.

La segunda parte fue parecida a la primera, pero con un poco menos de ritmo debido al calor agobiante en la provincia de la Docta. El Tomba se quedó con la victoria en un partido dónde se lo vio sólido en defensa, evitando el peligro en el arco defendido por el ‘Ruso’ Rodríguez.

Síntesis:

Belgrano (0): Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Diego Novaretti, Alejandro Rebola y Lucas Diarte; Ulises Sanchez, Santiago Longo, Guillermo Pereira y Bruno Zapelli; Fabian Bordagaray y Pablo Vegetti.

Godoy Cruz (1): Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, Federico Rasmussen, Thomas Galdames; Juan Andrada, Gonzalo Abrego, Nahuel Ulariaga, Matías Ramírez, Tomás Conechny y Tadeo Allende.

Cambio: Lucas Arce por Barrios.

Gol: Matías Ramírez (GC)

El segundo encuentro fue muy parejo, con pocas situaciones de gol, aunque ambos equipos tuvieron algunas en ambos tiempos, fue un partido con mucha lucha en mitad de cancha.

El calor también hizo su trabajo y lo volvió un partido más lento en las transiciones.

En la segunda parte, sobre el final, estuvo más cerca de llevarselo Godoy Cruz al triunfo después de un buen remate de Tomás Menegón y un cabezazo de Larrosa que en ambos situaciones fue controlado por el ‘1’ Pirata.

Síntesis:

Belgrano (0): Manuel Vicentini, Francisco Facello, Erik Godoy y Francisco Oliver; Ivan Ramirez, Ariel Rojas, Geronimo Tomasetti, Ignacio Tapia, Joaquin Susvielles e Ibrahim Hesar.

Godoy Cruz (0): Matias Soria, Lucas Arce, Mateo Mendoza, Nestor Breitenbruch, Andres Meli; Cristian Núñez, Nicolas Fernández, Bruno Leyes; Enzo Larrosa, Salomón Rodríguez y Gastón Pedernera.

Cambios: Edilson Salinas por Soria, Nicolás Canela por Arce, Agustín Villalobos por Núñez, Tomás Menegón por Fernández, Leandro Soria por Pedernera y Joaquín Brizuela por Larrosa.