Godoy Cruz sumó más minutos de fútbol en su pretemporada y esta mañana enfrentó a Gimnasia en el Predio de Coquimbito. En un encuentro con dos tiempos de 30′ el Tomba y el Lobo no se sacaron ventajas y finalizó 0-0.

En un partido con buena intensidad, parejo y con dos equipos que intentan jugar se dio un encuentro con mucha disputa en mitad de la cancha, con un Godoy Cruz que apeló a la tenencia de pelota y la recuperación rápida post pérdida el Expreso tuvo algunas chances de convertir, pero no pudo ante el arquero Mensana.

El equipo visitante mostró sus armas, disputó la tenencia de pelota, pero no inquietó mucho al ‘Ruso’ Rodríguez.

El Tomba tuvo la última y la más clara con Tadeo Allende que presionó ganó la pelota, pero nunca quedó cómodo para definir.

Godoy Cruz: D. Rodríguez, M. Mendoza, P. Barrios, N. Breitenbruch, F. Negri; G. Abrego, B. Leyes, N. Ulariaga, M. Ramírez, T. Conechny, T. Allende. DT: Diego Flores. Ingresó: G. Ferrari por Barrios.

Gimnasia: Humeler, Menéndez, Meritello, Paniagua, Recalde, López, Nouet, Barboza, Cortés, Romano, Nasta.

Luego de encuentro disputaron dos tiempos de 30′ el resto de los jugadores del plantel ante un equipo de juveniles del club. En ese partido los jugadores del plantel profesional vencieron 2-0 con dos goles de Badaloni.

El equipo formó con: Espinola, Valverde, Aguero, Canela, Meli; Villalobos, Ojeda, Burgoa, Larrosa, Pedernera, Badaloni.

El combinado de juveniles formó con: Soria, Mercado, Márquez, Martínez, Moran; Navarro, Menegon, Quinteros, Soria, Brizuela, Altamira.