Los conducidos por Sergio Peralta se quedaron con el título y cumplieron el objetivo de llegar a la A1 del básquet provincial. La cancha de Atenas fue una fiesta azul y blanca.

Este equipo arrancó el 2022 con un solo objetivo: el ascenso. Con un gran grupo de jugadores y cuerpo técnico el Expreso fue un tren arrollador en ambos torneos. En primera instancia, el sueño se le escapó ante Andes Talleres en unos encuentros que fueron realmente emocionantes. Pero para cerrar la temporada de la mejor manera el Tomba consiguió lo que se propuso con mucha personalidad.

Las dos finales con Regatas B fueron duras, complejas y disputadas, pero este equipo tuvo la capacidad de sobreponerse en momentos de los encuentros donde no la pasaba bien. El primer juego fue 88 – 71 y el segundo 69 -62

Regatas B (62): Juan Cruz Martinez 9; Lorenzo Cantale 3; Emiliano Ríos 2; Franco Radich 2; Emiliano Boiza 19 (FI); Nicolás Viola 9; Valentino Rocca 6; Marcos Sampedro 4; Ezequiel Beamonte 8. 

DT: Rafael Mascaró.

Godoy Cruz (69): Ezequiel Saez 3; Gianfranco Bontorno 14; Lucas Müller 16; David Cunietti 7; Sergio Cuellar 14 (FI); Thomas Krsul 0; Brian Krsul 0; Nicolás Orzechowski 12; Agustín García 3. 

DT: Sergio Peralta.

Felicitamos a todo el plantel y el cuerpo técnico por este logro tan significativo para la institución