Los equipos que representan al Tomba en la máxima del futsal de Mendoza quedaron eliminados en octavos de final. Godoy Cruz A cayó 5 a 4 ante Don Bosco. Por otra parte, Godoy Cruz B no pudo ante Regatas y perdió por 5 a 0.

Más allá de los resultados en esta instancia, es para destacar la gran tarea hecha durante todo el año con estos equipos. Godoy Cruz A, de la mano de Pablo Torresi y de Eduardo Strugo, logró meterse dos veces en las llaves definitivas. En tanto Godoy Cruz B, gracias al trabajo primero de Gabriel López y luego de Patricio Díaz, comenzó luchando el descenso y terminó clasificándose los dos torneos a las instancias decisivas.

Felicitamos a los dos planteles y a los cuerpos técnicos por representarnos de la mejor manera durante el 2022.