Los equipos del Senior A y C-42 del club se metieron en la final de sus respectivas categorías. El Veteranos defiende el título, mientras que el Senior A va en busca de su primer campeonato luego de ascender el torneo pasado a la Copa de Oro.

Ambos partidos tuvieron algo en común, fueron partidazos repletos de goles. El Senior A dirigido por el ‘Tanque’ Giménez eliminó al último campeón, Municipalidad de Junín A, en La Bodeguita.

El Expreso venció 8-4 al cojunto de Este en un partido que se destrabó en el alargue (el tiempo reglamentario terminó 4-4) y que fue muy disputado, con una alta temperatura debido a la intensidad con la que se jugó. Ahora Godoy Cruz disputará la final ante Cementista A.

Por otro lado, el C-42 dio vuelta un encuentro dificilísimo ante Goretti, también en La Bodeguita. Los veteranos del Tomba iban abajo en el marcador, luego de un primer tiempo con varias polémicas y dónde sufrió la baja de Diego Márquez, pieza fundamental en el Expreso luego de ver la tarjeta azul.

El C-42 en la segunda parte sacó la garra y dio vuelta un partido tremendo que terminó ganando 7-6 y buscará defender el título ante el mismo rival que el torneo pasado, Municipalidad de Las Heras A.