Esta mañana en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito dio inicio a la pretemporada el plantel profesional de Godoy Cruz.

El entrenamiento comenzó temprano con mediciones y evaluaciones físicas en el gimnasio del predio. En cancha, el trabajó empezó pasadas las 10.30 horas dónde realizaron movimientos con pelota para ir aflojando luego de las vacaciones.

La semana tendrá tres días con trabajo en doble turno y la mayor parte de la pretemporada se realizará en Mendoza en el PARC y se espera por la confirmación de los amistosos que afrontará el plantel.

Los jugadores que iniciaron esta mañana la pretemporada fueron: Diego Rodriguez, Juan Espínola, Matias Soria, Juan Andrada, Franco Negri, Mateo Mendoza, Tomás Menegon, Salomón Rodríguez, Nahuel Ulariaga, Bruno Leyes, Gastón Pedernera, Agustín Valverde, Pier Barrios, Andres Meli, Nahuel Cainelli, Gianluca Ferrari, Enzo Larrosa, Elias Pereyra, Leandro Soria, Agustín Villalobos, Tadeo Allende, Matías Ramirez,Néstor Breitenbruch, Joaquín Brizuela, Valentin Burgoa, Jose Canale, Nicolás Canela y Gonzalo Abrego.